SOBRE TREKO

treko-vestuario-laboral

Grupo Treko nace en 2010 en Valencia, aunque sus comienzos se sitúan mucho antes, en una empresa de importación de ropa laboral y guantes a Asia trabajando estrechamente con fabricantes de China e India.

La experiencia adquirida mediante el contacto con proveedores, tejidos, sistemas de producción y procesos de fabricación, lleva a sus directores a crear en España el Grupo Treko para ofrecer un servicio integral en ropa laboral y uniformidad laboral tanto a empresas nacionales como internacionales.

epis-vestuario-laboral

Para ello Grupo Treko consigue la confianza de importantes marcas y distribuidores del sector, además de la fabricación de prendas exclusivas al cliente final. Un servicio de fabricación personalizada para ofrecer a las empresas las mejores soluciones en ropa laboral de calidad.

Y lo logra estudiando tanto las necesidades y los objetivos de cada cliente. Analizando y asesorando las especificaciones propias de cada empresa. Un servicio de consultoría integral de ropa laboral, escuchando al cliente y dotándole de los mejores diseños donde se aúnan comodidad y seguridad para un mejor trabajo.