ROPA TÉCNICA

Fabricación especial | VARAK

Treko Textil fabrica bajo licencia VARAK, ropa de altas prestaciones diseñada atendiendo a los consejos y necesidades de los usuarios, pues son ellos los más expertos.

treko-vestuario-laboral

ALTA GAMA A MEDIDA

En Treko Textil somos especialistas en ropa laboral técnica de alta gama. Prendas de trabajo altamente funcionales, personalizadas según las necesidades de cada empresa y cada profesional. Una acertada combinación de productos y múltiples posibilidades de combinaciones.

Con más de 15 años de experiencia en el sector para Treko Textil, VARAK es su apuesta más personal. Una apuesta por ropa laboral técnica y uniformidad laboral de alta gama, fabricada con los mejores materiales testados científicamente.

Ropa con altas prestaciones, diseñadas y confeccionadas siguiendo los consejos y las necesidades propias de cada cliente. VARAK presenta unas altas condiciones de calidad y satisfacción en cada una de sus prendas.

Somos especialistas en aportar soluciones de alta gama para todo tipo de empresas.

varak-logo

En VARAK somos especialistas en la producción de ropa laboral para aquellos sectores o colectivos que trabajan en condiciones laborales duras, en trabajos de salvamento de personas, en situaciones climatológicas adversas… prendas resistentes para los trabajos más duros. Diferentes gramajes de tejidos en funciones de las distintas necesidades de las empresas. Ropa laboral de alta gama donde, más que nunca, la seguridad es primordial.

Una marca basada en las opiniones, necesidades y requisitos de nuestros clientes. Y donde una parte importante de nuestro trabajo se basa en aquellas profesionales donde el riesgo laborales aún mayor. Facilitamos y ayudamos en el desempeño laboral de estos trabajadoresofreciendo, ya no solo la máxima protección, sino la comodidad necesaria para su día a día.

Para ello, Treko Textil ha establecido, por un lado, alianzas con proveedores de primer nivel y, por otro, una búsqueda constante de materiales de calidad logrando acuerdo con grandes firmas como Sympatex, 3M o Primaloft, entre otras.

VARAK, ropa laboral de alta gama para profesiones duras. Máxima calidad y seguridad. Diseños únicos con las mejores prestaciones del mercado. La última tecnología y la máximaresistencia para hacer de cada trabajo, un trabajo seguro. Calidad científicamente testada.

También realizamos prendas laborales no técnicas, como pueden ser uniformes laborales para

cualquier tipo de empresa. Grandes cantidades en un tiempo récord y a precios económicos.

Algunos de nuestros clientes:

dragados
fcc
navantia
aena2
aena