UNIFORMIDAD LABORAL

distribucion

La producción, calidad y distribución de la ropa laboral de Treko Textil cumple con toda la normativa de seguridad europea en materia de vestuario laboral.
Distribuimos toda clase de productos especiales en cuanto a vestuario y uniformidad existentes en el mercado. Trabajamos con un gran número de marcas como Velilla, Helly Hansen, Bolle, Industrias Starter o Roly, entre otras.
Multitud de opciones para ofrecer mayores soluciones a las necesidades de nuestros clientes. Y también, fabricamos prendas especiales según los objetivos de cada empresa en Valencia. Algunas de nuestras áreas de negocio son:

Hostelería  |  Sanidad  |  Servicios de limpieza  |  Imagen  |  Otros  |  Calzado y complementos
Déjenos un mensaje a través de nuestro formulario. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Marcas que distribuimos

deltaplus
molinel
velilla
roly
bolle
garys
juba
ind-starter
fal-logo
hh
marca
roger-logo
sols-logo
valento-logo
wt

TrekoTextil confía en las mejores marcas con la última tecnología y los materiales más avanzados existentes en el mercado.

Cada vestuario laboral debe ser coherente con la actividad que se desempeña. Por ello, apostamos por una ropa laboral que satisfaga las necesidades de nuestros clientes, a la vez que responde a las exigencias de la normativa europea en torno a la seguridad de los trabajadores.

Tanto en la distribución de toda la ropa y los complementos en uniformidad laboral, ofrecemos productos de alta calidad, testados científicamente y que han pasado por los más rigurosos procesos de selección. También nuestra ropa laboral de alta gama, Varak ofrece las mejores garantías en comodidad y seguridad para los trabajadores.

Treko Textil distribuye las mejores marcas de ropa laboral para el trabajo. Marcas con experiencia en el sector de la uniformidad laboral y de reconocido prestigio como son las que puedes ver aquí arriba.

Algunos de nuestros clientes:

logo-universidad
ericam-logo
logos-enaire
elecnor-logo
logo-aena

Clientes, algunos con más de una década a nuestro lado, confían en la calidad de nuestros productos y servicios en ropa laboral. Atención personalizada y todos los productos necesarios en uniformidad laboral que mejor se adaptan a cada una de sus necesidades.

Escuchamos, analizamos, estudiamos y proponemos la mejor solución para empresas.